STAMPAZ - Refrigeración Industrial
  INICIO LA EMPRESA SERVICIOS COTIZACIÓN CONTACTO  
Preguntas Frecuentes - Lo que Usted debe saber
¿Porqué comprar un equipo de refrigeración Hwasung Thermo?
 

Porqué, una vez que tenga un Hwasung, nunca más tendrá que volver a elegir.

Hwasung es la mejor unidad de refrigeración existente en el mercado,replica uhren rolex por precio, repuestos y servicio. Con productos de excelencia, una gran red de instalación, venta y servicios en el mundo entero. Y aquí en Chile en alianza con Soldaduras Edith Paz Cía Ltda. y su marca STAMPAZ, han dado el mejor servicio por más de 20 años.    


...

Ver Detalle Completo
Cómo transportar alimentos y que no se corte la cadena de frío.
http://www.topuhrens.de
 
Mantener la cadena de frío resulta fundamental a la hora de garantizar la seguridad alimentaria, por lo que todos los eslabones implicados, desde productores hasta distribuidores y minoristas deben poner especial atención en preservarla. De nada serviría esta labor conjunta sin la colaboración del consumidor final, último pero no menos importante elemento de la cadena, que deberá también esmerarse en protegerla.
...

Ver Detalle Completo
Documento sin título
   
Nuestra Empresa
 
Servicios
 
En calidad Stampaz cuenta con su política de doble seguridad, que consiste por una parte en entregar productos de gran calidad con certificación ISO9001 y por otra dar un servicio de excelencia en las mantenciones y reparaciones.
Stampaz ofrece servicios de refrigeración para todo tipo de vehículos, y para todas las marcas disponibles en el mercado.

Los servicios son de mantención correctiva o preventiva, de reparación o de garantía en el caso que corresponda.

Contamos con una amplia gama de repuestos de la mejor calidad proveídos por sus fabricantes lo que posibilita la adquisición del producto en forma rápida y segura.
   
Stampaz Refrigeración Industrial • Mirador Azul 950, La Florida • Santiago
Fono: +56 222 213 332 - +56 222 839 459 - +56 222 943 936
E-mail: ventas@stampaz.cl • www.stampaz.cl
© Stampaz Refrigeración Industrial 2003. Todos los derechos reservados.